×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jerez será cede de concurso regional de matlachines y danza folclórica
José Manuel Pereyra Berumen 03-08-2017 14:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El evento está programado para el 13 de agosto participaran los municipios de Monte Escobedo, Villanueva, Tepetongo, Susticacan, Valparaiso y Jerez.

JEREZ.- será cede de concurso regional de matlachines y danza folclórica convocado por la secretaría de desarrollo de gobierno del estado en conjunto con los institutos de cultura de cada municipio así lo dio a conocer Roy Trujillo  director del Instituto Jerezano de Cultura.

El evento está programado para el 13 de agosto  participaran los municipios de  Monte Escobedo, Villanueva, Tepetongo, Susticacan, Valparaiso y Jerez.

La sede para los participantes de Matlachines    será en la Plaza Tacuba a las 10 de la mañana y el de  danza folclórica 11 y media de la mañana en el Teatro Hinojosa.

Por categoría serán 2 participantes  los cuales ya compitieron en su municipio, ahora el que pase el regional se irá a la etapa estatal.

Los premios  por categoría al primer lugar se llevara 3 mil pesos, el segundo 2 mil pesos y el tercero mil pesos.

En el caso de Jerez  en matlachines  participara  danzantes  del barrio de San Pedro ubicada en la cabecera municipal y en Danza Folclórica alumnos de la escuela de educación artística CALMECAC así como de la maestra Yesenia Bibiano.