×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros de Zacatecas

Mineros golea a Leones Negros

Redacción
~
05 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mineros gana y rompe la mala racha
Mexsport / Mineros gana y rompe la mala racha

Mineros de Zacatecas regresó a senda del triunfo y de manera contundente, pues venció a domicilio a Leones Negros de La U de G por marcador de cuatro goles por cero. Todas las anotaciones cayeron en la parte complementaria.

El equipo zacatecano comenzó el partido con cautela, se mantuvo replegado en la parte de atrás,  buscando la oportunidad para salir al contragolpe, mientras que Leones Negros comenzaba a morder, pero sin mucho éxito.

Fue hasta el minuto 11 cuando Mineros tuvo la primera llegada de peligro, sin embargo no se concretó, minutos después La U de G respondió con un tiro desde fuera del área, que paso a un costado de la meta defendida por el “Charro”.

El primer tiempo terminó sin mucho que ofrecer, con Mineros replegados en su campo y Leones sin idea en la parte de adelante.

Para la segunda mitad, los de casa salieron con ganas de atacar y de ganar el partido, sin embargo los errores en la zaga ofensiva no les permitirán concretar ninguna llegada.

Fue Mineros que en el minuto 65 logró abrir el marcador por conducto de Guillermo Martínez quien conectó un disparo dentro del área. Con este gol se abrió el cerrojo y las demás anotaciones cayeron sin complicaciones.

Al 71 Luis Fernando Hernández concretó el segundo, diez minutos después Eder Cruz lograba la tercera anotación que sepultaba a La U de G. Pero al 88 Héctor Alejandro Mascorro logró anotar el cuarto gol con el cual sellaban la victoria para el equipo zacatecano.