×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pide Tello a empresarios redoblar esfuerzos

Redacción
~
05 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




 POR LA TARDE EL GOBERNADOR participó en la cabalgata anual en la comunidad de Felipe Ángeles, Villanueva.
Alejandro Castañeda / POR LA TARDE EL GOBERNADOR participó en la cabalgata anual en la comunidad de Felipe Ángeles, Villanueva.

El Gobernador Alejandro Tello solicitó a empresarios, académicos e integrantes de los gobiernos Estatal y Federal, que integran el Consejo Estatal de Desarrollo Económico, redoblar esfuerzos para entregar resultados positivos y satisfactorios al concluir su quinquenio.

 “Ustedes son gente comprometida con Zacatecas, son un grupo sólido, pero tenemos el gran reto de recuperar la confianza de la gente”, apuntó Tello, al destacar que empresarios, cámaras empresariales y universidades son parte de la solución.

Alejandro Tello agregó que las acciones de su gobierno se han caracterizado por la transparencia y oportunidad para todos; tal es el caso de las licitaciones en infraestructura que permiten la participación de los constructores locales.

Durante la Segunda Junta de Participación Ciudadana del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, el mandatario señaló que el segundo año de administración debe promoverse Zacatecas de manera intensa. 

Asimismo, dijo que ejercicios como el Parque Científico y Tecnológico, la Presa Milpillas, la autopista a Aguascalientes y las acciones en materia de turismo, han sido proyectos y actividades que detonarán el desarrollo económico y social.

Por su parte, Manuel Fernando Sescosse Varela, presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, presentó al Gobernador Tello los avances en los distintos temas que realiza la organización.

Encabeza cabalgata 

Con la participación de poco más de 2 mil participantes se realizó la 27 edición  de la cabalgata anual charra de la comunidad de Felipe Ángeles en Villanueva, donde participó el gobernador Alejandro Tello.

Los cabalgantes se congregaron en la comunidad de Santa Rosa, donde llegaron charros procedentes de diversas comunidades de Villanueva y migrantes que quisieron formar parte de la Feria Anual Charra de Felipe de Ángeles.

La cabalgata fue encabezada por el gobernador Alejandro Tello, su esposa Cristina Rodríguez, y el alcalde de Villanueva Jorge Luis García Vera.

El recorrido tuvo mucho colorido con los carros alegóricos elaborados por las familias, las cuales amenizaron su alegría con la música de banda y tambora.

*Con información de Alejandro Castañeda.