×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hallan tres cadáveres en diferentes municipios; uno estaba desmembrado

Redacción
~
07 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con ayuda de los rescatistas lograron sacar el cuerpo.
Cortesía / Con ayuda de los rescatistas lograron sacar el cuerpo.

ZACATECAS.- El domingo las autoridades estatales y municipales reportaron los hallazgos de tres cuerpos sin vida en los municipios de Enrique Estrada, Morelos y Zacatecas, uno en cada uno.
Por la mañana, policías municipales de General Enrique Estrada informaron respecto del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la Glorieta del Centenario.El cuerpo estaba desmembrado.
A los pocos minutos, elementos municipales de Calera, Morelos y policías estatales informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer en un camino que conduce de Calera a de Noria de Gringos, Morelos.
Ministerialesy peritos llegaron hasta el punto, ubicado en un camino de terracería que comunica al Rancho Adrián Trejo.
Autoridades indicaron que en el punto encontraron tres casquillos percutidos calibre 40, además de tres cartuchos color gris y uno cromado.
Posteriormente los cuerpos fueron reconocidos como quienes en vida respondían a los nombres de Josep Eduardo y María Magdalena, de 23 y 38 años de edad, respectivamente.
Ambas personas, al parecer, eran pareja sentimental y habían sido privados de su libertad el pasado 5 de agosto en el municipio de Calera.
A las 4:30 de la tarde, elementos de la Metropol hallaron el cuerpo de una mujer en el interior de un tiro de mina del Cerro de la Bufa.
Las autoridades estatales solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que al sitio arribó el personal de Protección Civil.
Se confirmó que se trataba de una mujer de entre 25 a 30 años de edad.
Según algunos testigos, el cuerpo de la mujer estaba empezando a descomponerse y algunos animales se comieron partes del cadáver.