×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Reubicarán a los ambulantes de Guadalupe
Alejandro Castañeda 08-08-2017 22:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / El programa de reubicación es para cuidar la imagen del Centro Histórico

GUADALUPE.- En el municipio de Guadalupe se tienen registrados 150 comerciantes ambulantes, los cuales serán reubicados para cuidar la imagen del municipio, los primeros en modificar su lugar de trabajo serán los vendedores del pórtico de la presidencia.


Guillermo Briones Nieto, titular de Plazas y Mercados de Guadalupe, comentó a Imagen que se comenzó a remover el comercio ambulante para cuidar la imagen del Centro Histórico y monumentos.

 “Los vamos a reubicar donde no se les quite su fuente de trabajo, porque tenemos la necesidad de trabajar, pero conforme a reglas”, afirmó.


El primer cuadro de Guadalupe tiene censados un aproximado de 150 comerciantes ambulantes que no tienen un punto específico de ubicación y se concentran en la Alameda, avenida García Salinas.


Imagen realizó un recorrido por la zona donde solo se detectaron ambulantes en las esquinas, inmediaciones del mercado y en la Alameda, donde no hay una sobresaturación, sin embargo la mayoría se concentra en la presidencia municipal.