×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente en carretera entre taxi y camioneta deja solo daños materiales
Redacción 11-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ninguna de las dos partes acepto sus responsabilidad en el accidente

MORELOS.- Un taxi del estado de Durango y una camioneta pick up, participaron en un accidente carretero, la tarde de este viernes, en el tramo Morelos-La Pimienta, luego de chocar presuntamente por la negligencia del primero cuando se desplazaban en dirección a la capital.

 

El percance sucedió a las 3:30 aproximadamente, metros antes de la zona de descanso para los transportistas, qué está a escasos metros del Monumento a la Revolución Mexicana también conocido el Obelisco.

 

De acuerdo a la versión de una mujer que circulaba en una camioneta Ford con su esposo y un hijo, a ellos se les cerró intempestivamente un Nissan Marcha blanco,  al quererlos rebasar por el carril derecho hasta terminar impactándolos lateralmente.

 

Sin embargo, el conductor del carro de alquiler quien circulaba con dos acompañantes, tenía su propia versión de los hechos y basándose en ella no aceptó su responsabilidad.

 

Como ninguna de las dos partes se desentendía de la situación, fue necesaria la intervención de los agentes de la Policía Federal que, con base en los peritajes iban a dictaminar responsabilidades.

 

Afortunadamente, el percance terminó únicamente en cuantiosos daños materiales sobretodo en el coche que resultó con un golpe en la parte posterior que le tiró la facia.

 

Finalmente, ambas partes se quedaron con las autoridades de vialidad para buscar una salida viable a su problema y así evitar ser detenidos.