×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Roban un taxi para dejarlo abandonado en la colonia Díaz Ordaz
Redacción 11-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Vecinos lo reportaron al verlo con las puestas abiertas
Imagen / Vecinos lo reportaron al verlo con las puestas abiertas

ZACATECAS.- Una mala experiencia se llevó el chofer de un taxi que, al llegar al lugar donde lo había estacionado, se sorprendió al percatarse de que ya no estaba y de inmediatamente lo reportó a las autoridades la tarde de este viernes.

Pero tal parece que el delincuente que logró llevárselo únicamente lo quería para un mandado ya que minutos después de haber hecho la maldad, lo abandonó en la calle Luis E. Bracamontes en la primera sección de la colonia Díaz Ordaz debido a que vecinos de este lugar avisaron al Sistema 911 por apreciarlo sospechoso con las puertas abiertas.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), confirmaron la localización del carro de alquiler, número económico 1, de Zacatecas, con sitio en el jardín de Independencia, aunque no detallaron el lugar exacto de donde fue robado.

Al lugar se trasladaron peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes hicieron las labores correspondientes en el vehículo recuperado como sacar las muestras de las huellas dactilares que fueron anexadas a la carpeta de investigación.

Finalmente, el taxi fue llevado por una grúa asegurado por las mismas instancias ministeriales, como parte del protocolo a fin de que el concesionario lo reclame como de su propiedad y pueda recuperarlo.