×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Velocidad provoca accidente; un hombre resultó lesionado
Redacción 11-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Resultó con un hombro dislocado

ZACATECAS.- Al bajar del paseo Díaz Ordaz hacia la colonia Las Margaritas, adyacente al Centro Histórico, un señor se estrelló en su motocicleta, contra una guarnición de piedra ubicada sobre el borde a unos dos metros de altura donde se localiza la banqueta.

El accidente ocurrió este viernes pasadas las 5 de la tarde, en la esquina de las calles Jazmín con Tulipanes de dicha colonia y movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad y rescate.

El conductor de la moto, fue un hombre de 54 años quien tiene su domicilio cerca del callejón del Reventón, ubicado a escasos metros del lugar donde se registró el accidente en plena pendiente prolongada.

De acuerdo a los elementos de la Policía Preventiva quienes llegaron primero para auxiliar al señor, él bajaba  en la motocicleta de bajo cilindraje, cuando al intentar dar la vuelta hacia la calle Jazmín, la velocidad le ganó y sin poder recuperar la trayectoria se fue directamente contra el escalón de cantera que divide el paso vehicular de la acera que está aproximadamente dos metros abajo.

 El motociclista, resultó con un hombro dislocado y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil estatal al hospital en calidad de estable. Finalmente, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, recogieron la motocicleta y se la llevaron al corralón a espera de que el dueño se presente para reclamarla.