×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pide Guzmán a estudiantes colaborar en refundación
Redacción 12-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El rector dijo que los egresados nunca deben dar por concluidos sus estudios

“Sin minimizar la magnitud de los problemas, estamos seguros que con el apoyo de los universitarios, estudiantes, docentes, administrativos y nuestros egresados, de todos los que hemos hecho de ella nuestro segundo hogar podremos asumir con decisión el compromiso de la refundación de la UAZ”, dijo el rector Antonio Guzmán Fernández. 


Lo anterior, en la ceremonia de graduación de la licenciatura en Médico Cirujano Dentista 2012-2017 de la Unidad Académica de Odontología (UAO), en referencia a la difícil situación de la institución, la cual dijo “no nos desanima y mucho menos nos causa temor”.


En este contexto pidió a los egresados de la generación “CD Constantino Grimaldo Hernández”mantenerse atentos al llamado de su alma mater, ya que han creado lazos indisolubles entre ellos y la máxima casa de estudios que nada romperá.


Guzmán Fernández convocó a los alumnos a que jamás consideren concluida su formación académica, y que continúen capacitándose porque su profesión y la sociedad lo exigen. 
Por ello, reiteró que la UAZ sigue siendo su casa, la cual los recibirá para dar continuidad a su carrera.


Agregó al respecto que se implementa un serio programa de revisión de nuestra oferta educativa, considerando la demanda correspondiente, a fin de ofrecer programas de posgrado que permitan mantener la relación con nuestros egresados.


En su intervención el director de la UAO, José Luis Elías Salazar, mencionó que los egresados son de una generación doblemente acreditada, la primera por parte del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), y la segunda, por la Red Internacional de Evaluación (RIEV)”.