×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le quiso ganar el paso
Redacción 12-08-2017 15:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Solo quedo en daños materiales de consideración y un fuerte congestionamiento vehicular.

ZACATECAS.- Frente a la Plazuela Vivac del Centro Histórico, una camión de la Ruta 5 y un vehículo particular participaron en un accidente que dejó como saldo solo daños materiales de consideración y un fuerte congestionamiento vehicular.

El percance, se registró este sábado minutos después de la 1 de la tarde, cuando la unidad del transporte público urbano, recién había dejado y a las par subido pasaje.

Al momento de retomar su camino luego de estar parado durante algunos minutos, impactó el lado derecho de un coche de la línea Mazda color gris que bajaba de la calle Morelos.

Este carro era conducido por un señor de unos 60 años, quien aseguró que el camión fue el responsable del golpe.

Al chofer del camión número económico 23 no le quedó de otra más que hablarle a la aseguradora; lo mismo hizo el conductor del automóvil y entre ambos ajustadores se arreglaron para el pago de los daños.

Asimismo, los agentes del orden vial, llegaron al lugar para darle fluidez a la circulación y para levantar el acta de hechos correspondiente a espera de que las partes involucradas llegarán a un arreglo para el pago de los daños, situación que se dio para evitar ser detenidos y llevados al corralón.