×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se cae construcción en el Centro Histórico
Redacción 12-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El tiempo le cobró factura

ZACETACAS.- El tiempo le cobró factura a una vieja construcción que se localiza en la calle Fernando Calderón del Centro Histórico, cerca del acueducto la cual colapsó cuando unas vigas de madera no soportaron el peso del adobe.
El derrumbe se registró la mañana de este sábado y no se registraron consecuencias humanas que lamentar ya que, por suerte en ese momento ninguna persona caminaba frente al muero colapsado.
Los escombros conformados de mezcla y adobe quedaron esparcidos a merced de la angosta calle, y a pesar del derrumbe, el interior de la construcción no sufrió desperfecto debido a que otra gruesa casa de material lo reforzaba.
El reporte fue atendido por elementos de Protección Civil estatal y del municipio quienes hicieron las inspecciones necesarias para evitar algún accidente mayor.
De acuerdo a las autoridades presentes, el inmueble pertenece al Issstezac y será esta dependencia junto con la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), las instancias encargadas de la reparación del desperfecto.