×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eslovenia presente en el FCTAI con A'lguien va a venir'
Karla Padilla 13-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Karla Padilla / El Festival Cosmicómico de Teatro Alternativo Internacional recibió a los artistas en el Teatro Fernando Calderón.

El grupo Kulturno Drustvo Cedermac, se presentó con éxito en el penúltimo día de actividades del 5 Festival Cosmicómico de Teatro Alternativo Internacional (FCTAI), con el estreno de la puesta en escena Alguien va a venir.

Este drama se basa en un matrimonio que por el hartazgo de la rutina, decide comprar una hermosa y antigua casa frente al mar, lejos de la ciudad.

Sin embargo, la inseguridad se apodera de ambos cuando surge la idea de que alguien pudiera aparecer en su nueva vida y terminar con la travesía de estar solos los dos.

Después, él es invadido por los celos, cuando sorpresivamente aparece el hombre que les vendió la casa y supone que su esposa se ilusiona con su llegada.

Durante 75 minutos, los dos actores contagiaron al público con sus interpretaciones, llevándolos a imaginar el objeto central de la obra: la casa.

Esta puesta en escena producida por la compañía de Eslovenia fue actuada en inglés con los subtítulos proyectados tras sus protagonistas, en el escenario del Teatro Fernando Calderón.