×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre termina en el suelo luego de ser chocado en su motoneta
Redacción 12-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El percance vehicular se registró poco después de las 5:33 de la tarde de este sábado.
Imagen / El percance vehicular se registró poco después de las 5:33 de la tarde de este sábado.

FRESNILLO.- Un hombre terminó con varias lesiones de gravedad luego de lo chocaran en la motoneta en que viajaba,  por el conductor de un carro.

El percance vehicular se registró poco después de las 5:33 de la tarde de este sábado.

Personas que circulaban por el Paseo del Minero frente al bar del Coyote Ugly, reportaron al Sistema de Emergencias 911, un accidente vial entre una motoneta y un carro, una persona estaba tirada sobre la acera.

De inmediato se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos junto con los elementos de Tránsito del Estado y Seguridad Pública.

En el sitio del accidente estaba un hombre tirado a un lado de una motoneta negra con gris, sin placas de circulación misma que estaba deshecha de la parte delantera.

Mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio para que le brindaran las primeras atenciones médicas, los elementos de la Policía Municipal se quedaron a cargo de la situación.

En el lugar del accidente también se encontró un carro Eclipse, rojo conducido por otra persona quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.