×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan apoyos a la vivienda
Redacción 13-08-2017 10:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La Subsecretaría de vivienda otorga material para la construcción de viviendas de 45 metros cuadrados

Más de 410 familias de Villa Hidalgo, Juan Aldama y Miguel Auza se beneficiaron con la entrega de paquetes de material para la autoconstrucción realizada entre el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), y el Consejo Nacional de la Vivienda (Conavi).


 Dichas acciones, realizadas a través del Programa de Acceso a Soluciones Habitacionales 2017 y del Convenio de Mejoramiento de Vivienda FISE-FISM 2017, permitirán satisfacer las necesidades de vivienda de personas de escasos recursos y mejorar su calidad de vida. 


En Villa Hidalgo se beneficiaron 280 personas de la cabecera municipal con la entrega de 60 paquetes de material para la autoconstrucción del mismo número de viviendas, en los que se invirtieron 12 millones de pesos.


 Mientras en Juan Aldama, la inversión fue cercana a 7 millones de pesos para beneficiar a 130 personas, con 28 paquetes de material. En Miguel Auza, la inversión fue de 8 millones de pesos, en 38 paquetes, para beneficio de 180 personas.


 En Villa Hidalgo la administración estatal inviertó 2.4 millones de pesos, que ayudarán a las personas afectadas por la tromba que se presentó hace dos meses en el municipio. En Miguel Auza la inversión en ese rubro es de 2.5 millones de pesos.