×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asignan obras por $14 millones del Fondo Minero
Marcela Espino 13-08-2017 21:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / .

Luego de una reunión con representantes del Fondo para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Mineras, se aprobó un paquete de obras por 14 millones de pesos más para el municipio. 


Este año se prevé la aplicación de más de 70 millones de pesos de este fondo que se asigna a infraestructura para el municipio. 


El presidente municipal, José Haro de la Torre explicó que en una reunión de trabajo del comité que encabeza personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio,  Urbano, se aprobó un paquete de obras por 14 millones de pesos.


Entre ellas se encuentran pavimentaciones importantes, como la calle de San José del Río, que será la primera pavimentada en la comunidad, así como la cancha de usos múltiples en Valdecañas, que se convino con representantes de Fresnillo plc.


Destacó que estas se suman a las acciones programadas hace un par de meses, por el orden de 45 millones de pesos y las cuales, se encuentran en proceso de licitación.


Expuso que el municipio espera la aprobación de más obras por 14 millones de pesos que cerrarán el recurso asignado para este año.