×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Leonardo Aguilar crea el #GalloDesenchufado

Redacción
~
16 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Será lanzado semanalmente los sábados por la noche y siempre buscando locaciones inesperadas
Cortesía / Será lanzado semanalmente los sábados por la noche y siempre buscando locaciones inesperadas

ZACATECAS.- Queriendo demostrar que independientemente de un apellido tiene un talento nato Leonardo Aguilar lanzo en su canal de YouTube el concepto que el bauitzo como #GalloDesenchufado, buscando así formar su propio camino en la industria musical.

 

Con el #GalloDesenchufado busca generar momentos especiales e inesperados a través de su música, interpretando un tema y siguiendo así la línea de que sus seguidoras lo vean y conozcan tal cual es, más allá de un escenario en donde se puede contar con todo un equipo para cantar, pero presentándose en esta primer ocasión con el único apoyo de una guitarra que él mismo toca y su voz.


#GalloDesenchufado será lanzado semanalmente los sábados por la noche y siempre buscando locaciones inesperadas e incluso en algunas ocasiones contando con algunos "invitados musicales".


Hay que recordar que la familia Aguilar ha sido precursora de conceptos digitales, desde que Leonardo y su hermana Ángela lanzaron su primer EP "Nueva Tradición" hace alrededor de 5 años, creando un canal de YouTube y subiendo videos al mismo en los que mostraban al público parte de su preparación para ser cantantes e incluso actividades en torno a su carrera.

 

Sumando a eso el videoblog de Pepe Aguilar, en el que semana a semana y desde hace más de 80 capítulos, los internautas pueden disfrutar de lo que en general la familia Aguilar "vive" en su día a día, además del antes, durante y después de sus shows; por lo que seguramente  #GalloDesenchufado marcará un nuevo precedente en los proyectos musicales en el popular canal de vídeos.


Leonardo Aguilar celebró el día de ayer su cumpleaños número 18 y actualmente continúa promocionando su disco "Gallo Fino", primera producción solista y lo cual alterna formando parte del show musical de su padre Pepe Aguilar, además de presentaciones ya en solitario.