×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Miguel y Joaquín Olmos, listos para la Ruta Coahuila 1000

Redacción
~
17 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel y Joaquín tendrán un dura prueba
Cortesía / Miguel y Joaquín tendrán un dura prueba
Miguel y Joaquín tendrán un dura prueba
Cortesía / Miguel y Joaquín tendrán un dura prueba

La Escudería OLMOS RACING se encuentra lista y preparada para 6ta. Fecha Nacional de Ruta Rally Coahuila 1000 que se llevará acabo en el estado de Coahuila, lugar donde se espera la llegada de más de 100 pilotos nacionales y extranjeros,  para recorrer  esta sorprendente ruta de resistencia que se caracteriza por ser la más larga del centro del país.
El piloto zacatecano Miguel Olmos se encuentra preparado y listo para participar en esta competencia donde se presentan lo más selecto de pilotos nacionales y de Estados Unidos para recorrer  1200 km de brecha desértica, boscosa, ríos, lagos y piedra todo fuera de camino.
Miguel Olmos realizó el recorrido de 600 km en un reyser  de reconocimiento para verificar las condiciones y lo sinuoso de la pista acompañado por el doc. Octavio Ochoa.
Joaquín Olmos correrá la primera etapa haciendo un recorrido aproximadamente de 591 km con su copiloto el mecánico de de alto nivel Rigoberto Núñez, mientras que  Miguel Olmos terminara la competencia con su piloto de cabecera. 
Las actividades comienzan el día jueves 17 de agosto en Piedras Negras con la contingencia y revisión tanto técnica como de seguridad de los competidores, el viernes 18 se da por arrancada la primera etapa saliendo de Piedras Negras y desafiar más de 600 km. 
El sábado arranca la segunda etapa partiendo de Cuatro Ciénegas para llegar a la meta en Torreón en estadio de futbol con un aproximado de otros 550 km que serán el final de esta gran aventura y que solo pocos la podrán conquistar.