×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Formalizan hermanamiento de Fresnillo y Corregidora

Marcela Espino
~
19 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los Acuerdos iniciarán con intercambios culturales.
Marcela Espino / Los Acuerdos iniciarán con intercambios culturales.
Ambos municipios invertirán en materia de desarrollo público.
Cortesía / Ambos municipios invertirán en materia de desarrollo público.
Mauricio Kuri, mostró su disposición para trabajar con Fresnillo.
Cortesía / Mauricio Kuri, mostró su disposición para trabajar con Fresnillo.
José Haro acompañado de Mauricio Kuri, alcalde de Corregidora.
Cortesía / José Haro acompañado de Mauricio Kuri, alcalde de Corregidora.

Autoridades municipales de Fresnillo y Corregidora, Querétaro, formalizaron su hermanamiento en una sesión solemne de cabildo.


El presidente municipal José Haro de la Torre expresó que los acuerdos inician con un intercambio cultural entre ambas ciudades.


Sin embargo, se prevé la consolidación del hermanamiento con el convenio de colaboración para mejorar políticas públicas y los servicios, además del acuerdo para establecer inversiones en materia de desarrollo económico.


Haro de la Torre destacó la transparencia con la que se desenvuelve la administración del municipio hermano, así como el crecimiento que promovieron inversionistas mexicanos desde hace un par de años


En la sesión solemne estuvo presente el alcalde de corregidora, Mauricio Kuri González quien expuso su disposición por trabajar hombro a hombro con los fresnillenses y aprender de la cultura.


Reconoció la atención de Haro de la Torre por imponer el orden financiero y dar prioridad a las cuentas claras en su administración, además de su intención por mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Mineral.


Como parte del hermanamiento, el cabildo nombró como huéspedes distinguidos a los colaboradores del municipio visitante y se promovió la participación de los queretanos durante esta edición de la Feria Nacional de Fresnillo.


A partir de este fin de semana estará disponible un pabellón con la exposición de artículos artesanales y se tendrán participaciones de artistas locales en el Foro Victoria.