×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tiroteo provoca pánico en partido de basquetbol en Aguascalientes
Excélsior 19-08-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Facebook / Los hechos tuvieron lugar durante el encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca, del Campeonato Nacional Sub-15
Facebook / Los hechos tuvieron lugar durante el encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca, del Campeonato Nacional Sub-15

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento de pánico que vivieron jugadores y asistentes a un partido de basquetbol del Campeonato Nacional Sub-15 en Aguascalientes.

En las imágenes, que tuvieron lugar en el encuentro entre los equipos de Baja California y Oaxaca del Campeonato Nacional Sub-15 Aguascalientes 2017, se observa como jugadores, árbitros y asistentes abandonan la cancha al escuchar detonaciones de arma de fuego.

 
 

El narrador de la página de Facebook, Todo de Básquetbol, detalló “en vivo” lo sucedido en la duela; a pesar de que en un primer momento se pensó que se trató de juegos pirotécnicos, instantes después, los asistentes al encuentro se percataron de los impactos de bala en el lugar.

Reportes detallan que un hombre fue alcanzado por las balas; al lugar arribó personal de la Cruz Roja y elementos de seguridad del estado, quienes acordonaron la zona.

Fueron disparos los que enviaron adentro de este auditorio, aquí se ve el primer impacto de bala, hubo otro impacto de bala que pegó en esta malla. Es una agresión cobarde, censurable”, comenta el narrado en la parte final del video.

 

 momentos en que se hacen disparos en un juego del Nacional de  U15 en  entre  y