×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Iluminatik pone a rapear a los fresnillenses
Redacción 21-08-2017 23:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El evento se realizó en el Foro Corona
Cortesía / Prendieron el ánimo de los asistentes.
Cortesía / Cantaron con mucha energía
Cortesía / .

El Foro Alterno del a Feria Nacional de Fresnillo, Fenafllo 2017 dio la bienvenida a una de las agrupaciones más populares en el ámbito del rap nacional, Iluminatik.
Este evento se presentó como parte de las actividades estelares en este recinto ferial,que pretende abrir espacio a los talentos locales y nacionales de diversas expresiones artísticas como la música y la danza, del 18 de agosto al 3 de septiembre.
La agrupación procedente de Aguascalientes, arribó a este escenario cultural con energía y cativó a los fresnillenses, quienes esperaron con gran emoción la presentación para corear sus mejores éxitos, que los han colocado como una de las agrupaciones más populares del rap en México.
Los integrantes de la agrupación: Buffon, Black One A.K.A Soru Y Kdnasty, contagiaron a los miles de asistente con su incondicional ritmo urbano y a una solo voz, el recinto retumbo de manera espectacular.
Dios, el diablo y yo, Fuma más, Reaparece, No fio, Guerreros, Sueños y pesadillas, Skit uno, Sin final, Moviendo masa,  X una grapa, Puro Flow y Sin miedo, fueron las canciones más ovacionadas por sus fieles seguidores.
Al final, Iluminatik agradeció al Comité Organizador de la Fenafllo 2017 por abrir un espacio a todas las expresiones musicales y permitir compartir su música.