×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conquistan los enanitos toreros a El Mineral

Redacción
~
28 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los enanitos toreros divirtieron a los espectadores.
Cortesía / Los enanitos toreros divirtieron a los espectadores.
Los asistentes tuvieron una tarde amena y llena de risas.
Cortesía / Los asistentes tuvieron una tarde amena y llena de risas.
Las imitaciones no se hicieron esperar.
Cortesía / Las imitaciones no se hicieron esperar.
Los enanitos agradecieron el recibimiento del público.
Cortesía / Los enanitos agradecieron el recibimiento del público.

El espectáculo de los Internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes llegó a la Feria Nacional de Fresnillo para divertir a cientos de familias fresnillenses.


El lienzo charro Antonio Aguilar abrió sus puertas para recibir a los cómicos artistas que llegaron para compartir su talento y ocurrencias con los asistentes, quienes no pararon de reír en cada uno de sus números.


Los nervios invadieron el lugar cuando unas vaquillas aparecieron en el ruedo, los enanitos fueron los encargados de torearlas, mientras los aplausos y gritos de todos relucían por doquier para mostrar su apoyo ante el valiente acto.


Los números musicales form parte fundamental en este espectáculo. Una lluvia de estrellas apareció en escena para conquistar al público, entre la que destacó la presencia de Mini Paquita la del Barrio, Mini Juan Gabriel, Mini Vicente Fernández, Mini Gloria Trevi, entre varios artistas más.


Con el cálido aplauso de los fresnillenses, los Internacionales Enanitos Toreros de Aguascalientes se despidieron del ruedo.