×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Biblioteca

El juego de la luz

Redacción
~
31 de Agosto del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Editorial Océano
Cortesía / Editorial Océano

Clara Morrow es una pintora discreta, vive en Three Pines, un tranquilo pueblecito de las afueras de Montreal y lleva años pintando fuera de los reflectores y los eventos pictóricos concurridos.

Un día, el Musée d’Art Contemporain de la capital le propone una exhibición con toda su obra. Clara no da crédito a la noticia y sale un poco de su anonimato.

La sensación de irrealidad y los nervios la  acompañan durante toda la noche de la inauguración, incluso en la cena que ofrece en su casa para amigos y algunos artistas.

Ella creía que sus emociones encontradas eran el resultado de salir de su encierro al apabullante mundo del arte, pero en realidad fueron el preludio de una velada dramática que termina mal al día siguiente.

Después de la celebración, en un rincón del jardín, es encontrado el cadáver de una mujer. Se trata de Lillian Dyson, una reconocida crítica de arte capaz de arruinar una carrera y quien había sido la mejor amiga de Clara desde la infancia, hasta que una fuerte disputa las separó durante años.

¿Qué hacía en esa fiesta a la que no había sido invitada? ¿Por qué y quién la ha matado? Son preguntas elementales con las que Armand Gamache inicia la investigación, junto a Jean-Guy Beauvoir e Isabelle Lacoste, sus dos ayudantes más próximos.

Editorial Océano