×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tania Martínez Murillo reina de la máxima fiesta de los zacatecanos
Anahí Encina 01-09-2017 23:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Representará la máxima fiesta de los zacatecanos este 2017
Valeria Rodríguez / Representará la máxima fiesta de los zacatecanos este 2017

La corona se disputó entre las candidatas Karely, Angélica y Tania, durante la ceremonia en el hotel Baruk en donde se realizaron diferentes etapas del certamen.

Durante la ceremonia se realizaron dos pasarelas, las tres candidatas lucieron hermosos vestidos de cóctel y de noche, resaltó la belleza y el porte que las llevó a ser las dignas representantes del estado.

Una nueva modalidad del certamen fue la ronda de preguntas y respuestas, en donde las chicas demostraron que además de su notable belleza tienen un gran intelecto digno de una reina.

En esta edición se realizó una dinámica diferente para elegir a la ganadora por medio de las redes sociales, en la que fue la triunfadora fue Karely con el mayor número de likes.

El jurado estuvo encabezado por Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del sistema DIF Estatal, los estilistas profesionales, Jacob de Alba y Paul Cruz, así como el diseñador de alta costura, Hernán Ortega y la consultora de imagen, Leticia Castillo.

El coordinador de la FENAZA 2017, Federico Borrego, mencionó que la reina y las candidatas serán las embajadoras turísticas y culturales del estado, lo cual es honor, ya que ponen en alto el nombre de Zacatecas.

Es así como Tania será la representante de la FENAZA 2017 que iniciará el próximo 7 de septiembre.