×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presentarán el concurso Mr. Minero y Señorita Fitness

Redacción
~
03 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todos los clubes deportivos estan invitados para ser participes del evento
Cortesía / Todos los clubes deportivos estan invitados para ser participes del evento

Con la finalidad de dar a conocer particularidades del 32 Clásico Mr. Minero y Señorita Fitness 2017, Guadalupe Esparza se realizará una conferencia de prensa.


Durante la presentación del programa deportivo, se entregaron convocatorias del magno evento en donde se refleja el cultivo del físico, que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre de 2017, en el Gimnasio Olímpico Marcelino González, en punto de la una de la tarde.


Las categorías convocadas son las siguientes: Principiantes, Novatos, Juvenil, Clasificados y Veteranos a nivel Estatal, Nacional y en cuanto al ramo femenil, las modalidades de Señorita Bikini y Señorita Fitness.


Además contempla la Mens Physique Libre en clase Novatos y Clasificados, todas y cada una de ellas con premiación en efectivo, trofeo y diploma para quienes ocupen los 3 primeros lugares de la clasificación general, además de medalla y diploma para el cuarto y quinto.


Los competidores deberán realizar su inscripción debidamente pintados, ya que los jueces clasificarán a cada uno de ellos a la categoría correspondiente, luego de ser evaluados con algunas poses en ese momento, pudiéndose reclasificar en el escenario.


Para la celebración del 32 Clásico Mr. Minero y Señorita Fitness 2017, se convoca a todos los clubes deportivos, gimnasios de pesas, box, gimnasia olímpica, spinning, aerobics, artes marciales y demás, a participar del magno evento, con demostraciones de sus disciplinas.