×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gana Sergio Márquez la Sexta Fecha del Off Road 2017

Edwin Rocha
~
04 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .
.
Edwin Rocha / .

La pista El Hoyo presentó diversos retos técnicos a los pilotos que compitieron en la sexta fecha del  Campeonato Regional de Off Road 2017.


Pero eso no fue impediemento para que Sergio Márquez Gómez   ganara la sexta fecha. 


Miles de fresnillenses acudieron a presenciar este evento que era uno de los más esperados por parte de los fresnillenses adictos a la adrenalina. 


Desde temprano arribaron a la pista El Hoyo ubicada en la carretera a Plateros desde familias completas hasta grupos de amigos. 


El rugido de los mofles y el olor a combustible, combinado con la emoción y adrenalina, hicieron de este uno de los mejores eventos de la Feria Nacional de Fresnillo. 


Los aficionados al Off Road no dudaron en  usar sus habilidades técnicas para  recorrer el kilómetro 100 metros de la pista.


En la inauguración de la pista  corrieron los conductores de vochitos, así como las clases, 4, 5, 9, Súper mil 600, clase 10 y clase 1. 


Además hubo una carrera de  cuatrimotos, de la que el ganador contundente fue David García.


El momento estelar fue cuando se enfrentaron los pilotos de la categoría 1, quienes dieron todo en la pista que más que velocidad ponía a prueba la técnica de cada competidor. 


El campeón Olmos sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que Sergio Márquez subiera al primer lugar, seguido por Diego Olmos y Jorge Moreira. 


Más de 4 mil fresnillenses se dieron cita en el evento, que cumplió con su objetivo: regresar el deporte motor a El Mineral. 


Cabe destacar que la recién inaugurada pista El Hoyo es completamente técnica y los pilotos participantes trabajaron con los cambios; por lo que les fascinó. 


In memoriam
Luego de la muerte de Nacho Martínez, piloto e impulsor del Off Road en Fresnillo, los familiares dieron una vuelta en la pista, entre aplausos y gritos, como reconocimiento a  Martínez.

Reconocen
El presidente municipal, José Haro de la Torre, reconoció a los pilotos de antaño: Sergio Horowich, Ángel McCormick, Carlos Ayala y a don Pepe Haro, su padre.