×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En que banco tiene su cuenta de ahorro?

Fenaza 2017
Conoce a la corte real de la máxima fiesta de Zacatecas
Daniel Torres 06-09-2017 21:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / Karely, Tania y Angélica serán coronadas hoy en el Multiforo, seguidas por el concierto de Juanes.

Como todos los años, en la Feria Nacional de Zacatecas tres destacadas jóvenes representan la belleza y valores del estado, y se convierten en portavoz de cada una de las actividades.

Para seleccionarlas, primero se realizó un certamen en donde de 30 bellas zacatecanas, solo 10 pasaron a la ronda preliminar.

Más tarde fueron elegidas las tres finalistas: Tania, Karely y Angpelica, para días después competir por el título en un evento donde su presencia, seguridad y elegancia fueron factores claves.

 

Tania Elizabeth Martínez, reina
Con 18 años de edad se convirtió en una de las mujeres más jóvenes en obtener la corona, actualmente estudia la licenciatura en Turismo en el eje de Gastronomía.

Además del modelaje, practica natación y es fanática del ajedrez; asiste cada año a la Olimpiada Estatal de Ajedrez.

Entró al certamen del que resultó ganadora, gracias a que algunos de sus amigos la alentaron, “Sé que esta será una experiencia de lo mejor, es algo único y que solo vamos a vivir una vez en la vida, ser las representantes de la Fenaza 2017”.

La originaria del municipio de Morelos, aseguró que no es una tarea fácil ser representante de un evento de esta magnitud, es una enorme responsabilidad, así como una satisfacción indescriptible.  

Respecto a los espectáculos que más espera mencionó los eventos deportivos, las muestras municipales y los eventos gastronómicos.

 

Karely Sandoval, princesa
Estudia Mercadotecnia y tiene 19 años, representa a la belleza del norte del estado pues su municipio de origen es Río Grande.

Llegó al certamen por una invitación realizada por los organizadores, habló de la oportunidad con sus padres y ellos le dieron su apoyo incondicional.

Además de la diversión y el tumulto de nuevas experiencias, espera llevarse un aprendizaje que se quede en su mente por siempre.

En cuanto a los espectáculos de la Fenaza la joven dijo: “Me considero una persona muy versátil, pero me interesa mucho el Rock en tu idioma sinfónico”.

Para ella, la feria representa muchos recuerdos, pues aseguró que de pequeña disfrutaba mucho acudir; en la actualidad le gusta disfrutar de los conciertos y la experiencia de los tamborazos, “Este año los zacatecanos y los asistentes en general apreciarán un feria única”.
 

Angélica Sandoval, princesa
Es egresada de la licenciatura en Turismo de la UAZ, tiene 23 años y su tierra natal es el municipio que colinda con el estado de Jalisco, Trinidad García de la Cadena.

Se enteró que en la Fenaza buscaban participantes para elegir a una reina por medio de redes sociales, incluso algunos amigos la etiquetaron, para Angélica esta fue su primera participación en concursos de belleza.

“Después de varios meses de preparación constante se viene la mejor parte, estamos formando una amistad muy linda entre las tres”.

El concierto que más espera es el del zacatecano Pepe Aguilar, ya que es su fiel seguidora.

“Es la máxima fiesta de los zacatecanos, me encanta como se ve a la gente unida en un mismo espacio y la convivencia en general”.