×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En que banco tiene su cuenta de ahorro?

Fenaza 2017
Presentan actividad charra y la primera Feria de Escaramuzas
Anahí Encina 06-09-2017 22:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Anahí Encina / El programa se realizará en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

El programa de charrería de la Feria Nacional de Zacatecas se presentó en conjunto con la primera edición de la Feria de Escaramuzas 2017. 

La presentación estuvo a cargo de Carlos Mier Álvarez, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, y Claudia Carmona Hernández, capitana de la Escaramuza Morante de Hacienda de Triana Zacatecas. 

Mier Álvarez destacó que el 14 de septiembre iniciarán sus actividades con una de las charreadas más importantes, ya que celebrarán el Día del Charro con la presencia de miembros del Rancho la Biznaga, El Credeño y el equipo principal de Hacienda de Triana, anfitriones de esta edición. 

A su vez, mencionó que acompañarán a las escaramuzas de la Hacienda de Triana y al finalizar se realizará la presentación del espectáculo ecuestre de Diego Herrera.

El domingo 17 de septiembre continuarán en el Lienzo Charro Antonio Aguilar en dos selecciones, Oro y Plata, con los mejores charros del estado. 

También tendrán las suertes del caladero y el coleadero en el que se elegirán a los cinco mejores de cada faena, después de la charreada de gala. 

Para finalizar, el día 24 de septiembre se realizarán actividades con el Equipo de la Asociación Mexicana de Charrería, así como los Charros de Huichapan, Valle de Saltillo y los multicampeones hidrocálidos Las Tres B. 

Por su parte, Claudia Carmona dio a conocer la Feria de Escaramuzas que tendrá la participación de 12 equipos de estados como Durango y San Luis Potosí, entre otros. 

La Hacienda de Triana, originaria de Estados Unidos, viajará exclusivamente a la feria zacatecnaa. 
El evento tendrá lugar el 15 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, con diversas sorpresas para toda la familia y competencias con un premio en efectivo.  
El costo será de 30 pesos para la Feria de Escaramuzas y de 100 para la charreada del día 14;  en los demás eventos la entrada costará 80 pesos y los menores de 10 años ingresarán completamente gratis.