×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En que banco tiene su cuenta de ahorro?

Fenaza 2017
Autódromo de Zacatecas se llenará de adrenalina con el Off Road
Noé Marín 06-09-2017 22:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Incufidez y el patronato de la Fenaza 2017 presentaron el programa de actividades del Off Road Carrera de Leyendas, a realizarse el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Internacional de Zacatecas.

César Barrera, coordinador  del Off Road, informó que el evento confrontará a más de 78 pilotos del país en siete categorías, que irán desde competidores novatos hasta leyendas del volante.

“Aunque será una carrera de exhibición, las personas podrán disfrutar de un gran encuentro de leyendas con el nivel de competencia que dio las bases a este campeonato”, comentó.  

El sábado 9 correran los novatos con entrada libre y eldomingo 10 de septiembre participarán 16 pilotos íconos en el país, quienes tienen más de 30 años sobre la pista y fueron los fundadores del campeonato.  

Añadió que se espera la asistencia de más de 2 mil zacatecanos aficionados a los autos y se manejará una tarifa especial de acceso de 100 pesos por auto, sin importar el número de personas.

Guillermo Ku Castro, coordinador general del Programa Deportivo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, dijo que el evento se contempla dentro de las actividades de la máxima fiesta y pretende ampliar los atractivos para los zacatecanos.

Las condiciones climáticas, agregó, serán un extra de dificultades para los pilotos y una garantía de un gran espectáculo para los asistentes.

Finalmente, los representantes hicieron una invitación para acudir en familia a este evento de la Fenaza 2017 y disfrutar de la adrenalina del Off Road en la entidad.