×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En que banco tiene su cuenta de ahorro?

Fenaza 2017
Arrancará este fin de semana el programa deportivo de la Fenaza 2017
Redacción 07-09-2017 18:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El viernes 8 en punto de las 3 de la tarde se hará la tradicional Carrera de Carretas .
Cortesía / Torneo Cuadrangular de Béisbol se realizará el domingo en el Parque Deportivo Zacatecas.
Cortesía / La Gala de Gimnasia se realizará el viernes 8 en punto de las 6 de la tarde.

ZACATECAS.- El primer bloque de actividades deportivas del programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2017 iniciará este fin de semana con el Gran Premio de Natación; el Mr. Minero y Señorita Fitness; la Gala de Gimnasia, y la tradicional Carrera de Carretas.

El Gran Premio de Natación se desarrollará de 8 de la mañana a 7 de la tarde el 8, 9 y 10 de septiembre en el Centro Acuático Centenario mientras que la Gala de Gimnasia se realizará el viernes 8 en punto de las 6 de la tarde en el Pabellón del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

El viernes 8 en punto de las 3 de la tarde se hará la tradicional Carrera de Carretas en la calle Oro de la colonia Lomas de la Soledad

Esa misma tarde en el Club de Golf Zacatecas dará inicio el Torneo de Raquetbol, el cual se desarrollará el 8, 10, 24 y 25 de septiembre.

Para el sábado 9 a las 10 de la mañana se llevará a cabo el Torneo Abierto de Luchas Asociadas en el Polideportivo de Avenida Solidaridad y a las 4 de la tarde está programada la Carrera del Niño Salvando Vidas de la Cruz Roja Mexicana en la pista Rafael Quezada Sandoval de Incufidez.

El mismo día tendrá verificativo la Copa Zacatecas 2017 KG-KG en el Gimnasio Calmecac de 10 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que a las 7 de la tarde se realizará una función gratuita de lucha libre en el gimnasio Marcelino González.

Este sábado 9 y domingo 10 se desarrollarán el Torneo de Ajedrez de la Feria Nacional de Zacatecas en el Colegio Margil; las actividades de Futbol Balón Rosa, en el Polideportivo Alma Obrera, y el Campeonato Nacional de Car Cross en el Autódromo Zacatecas.

El domingo 10 los mejores exponentes del cultivo del físico a nivel estatal y nacional se reunirán a la 1 de la tarde en el gimnasio Marcelino González para concursar por el título de Mr. Minero y Señorita Fitness.

En esa misma a las 9 de la mañana habrá actividad en la Pista Súper Cross Centenario y dará comienzo el Torneo Cuadrangular de Béisbol en el Parque Deportivo Zacatecas.

La jornada dominical se complementará con la Carrera de Ciclismo de Ruta en el Circuito Vetagrande que iniciará a las 10 de la mañana.