×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Cerveza Victoria destaca la esencia de Zacatecas
Daniel Torres 07-09-2017 21:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / El lugar se ubica en el antiguo Teatro del Pueblo.
Daniel Torres / Dagos es el artista zacatecano que realiza el mural.
Daniel Torres / La Chingonería es un espacio exclusivo al que se tendrá acceso por medio de dinámicas en redes sociales.
Daniel Torres / La obra de gran escala será inaugurada el 10 de septiembre.

Por medio de la campaña Enciende la cultura, la Cerveza Victoria promovió la creación de un mega mural en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas 2017.

En un recorrido exclusivo para medios de comunicación, representantes de Green Marketing explicaron la intención de la marca cervecera dentro de la sociedad.  

La imagen ubicada frente al lado derecho de la Monumental Plaza de Toros Zacatecas, retrata la cultura de la entidad y del país por medio de símbolos como una calavera, un zarape, una máscara con un sombrero charro y múltiples caracteres representativos.

El autor del mural es David Hernández Dagos, quien desde hace alrededor de un año se ha desempeñado en la creación de pinturas a gran escala.

La obra mide 240 metros cuadrados y el resultado final podrá ser apreciado el próximo 10 de septiembre, hasta entonces los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con el muralista.

El mural que aún no ha sido bautizado comenzó a plasmarse desde hace siete días, aunque su planeación data de semanas atrás con la creación del boceto.

 

Victoria te acerca a tus artistas favoritos
Por medio de diferentes dinámicas y retos, los cibernautas tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en la Zona B, ubicada dentro del Multiforo.

Estas dinámicas serán presentadas por redes sociales con el hashtag #Túhaceslaferia, iniciativa que pretende dar realce a la esencia, no solo de las ferias de México, sino también de los mexicanos.

Además, se estarán rifando entradas para La Chingonería, espacio en la explanada que antes era el Teatro del Pueblo.