×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2017

Cuernos Chuecos regresa a Zacatecas la Fenaza 2017

César Orta
~
07 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jinetes de Brasil, Bolivia y Ecuador también estarán en la competencia.
Cortesía / Jinetes de Brasil, Bolivia y Ecuador también estarán en la competencia.

Por quinto año consecutivo, Cuernos Chuecos hará presencia en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde la compañía presentará la competencia de monta de toros con la participación de 20 jinetes de diversos países.

Luis Sánchez, uno de los cuatro jueces oficiales, detalló en conferencia de prensa que este espectáculo se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Este espectáculo familiar tendrá un costo de 200 pesos para el área general y 400 pesos en el área VIP; los boletos se pueden adquirir en las tiendas de ropa Look’s y El Vaquero.

La empresa Cuernos Chuecos se ha consolidado a nivel internacional como una de las mejores en la realización de bull riding, gracias a los jinetes nacionales que han alcanzado el top 10 del ranking en competencias mundiales.

Para este espectáculo se espera la presencia de jinetes de Brasil, Bolivia, Ecuador y México, los cuales montarán por ocho segundos y a una mano toros de gran calidad y bravura.