×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Ovacionan a Juanes en el primer día de feria
Anahí Encina 07-09-2017 22:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Valeria Rodríguez / La primera noche de teatro del pueblo tuvo un lleno total.
Valeria Rodríguez / Tanial I fue coronada por el gobernador Alejandro Tello y Cristina Rodríguez.
Valeria Rodríguez / El colombiano enamoró con nuevos y clásicos temas.
Valeria Rodríguez / Tania, Karely y Angélica engalanaron el escenario del Multiforo.

Su real majestad, Tania I, fue coronada como reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2017 previo a la magna presentación del artista colombiano Juanes. 

Rodeada de múltiples sorpresas, la primera noche de Fenaza se engalanó con la presencia de Tania Martínez en el Multiforo. 

La joven fue coronada por el gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna, acompañado por su esposa Cristina Rodríguez , así como por el coordinador general de la máxima fiesta, Genaro Borrego y la presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero. 

La reina y las princesas, Angélica Sandoval y Karely Sandoval, lucieron hermosas en sus brillantes vestidos y demostraron porqué son las representantes de la belleza y valores del estado. 

Después de la coronación llegó el momento esperado por miles  de zacatecanos, Juanes llenó de música el lugar con Mis planes son amarte, su nuevo disco visual de 12 canciones que narran una historia repleta de sentimientos. 

El Multiforo retumbó con los aplausos y gritos de los fans del colombiano que estallaron cuando inició el tema A Dios le pido.

Entre ovaciones aseguró que “Es un honor estar en el estado compartiendo sin género, religión o preferencia”.

Enseguida interpretó nuevas melodías como Hermosa ingrata, Ángel, Goodbye for now, Es tarde y la más aplaudida fue El ratico, que originalmente canta con Kali Uchis, y es el próximo sencillo oficial del álbum. 

Los ya clásicos como Es por ti y La camisa negra fueron coreados por todos los presentes, quienes durante todo el concierto mantuvieron una sonrisa. 

En su presentación hubo algunos clubes de fans como Es Por Ti y La Camisa Negra, que llevaron cartulinas con frases de admiración por el cantante. 

Esta primera noche dejó en claro que será una celebración digna de los zacatecanos y visitantes, hoy se espera la presentación de María José en el mismo recinto con la promesa de una noche espectacular.