×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Por no usar el puente, peatón causa choque en el boulevard
Redacción 11-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El incidente sucedió a las 9 de la mañana.
Imagen / El hombre creyó que la camioneta no venía muy rápido.

ZACATECAS.- Un peatón quien aseguró no poder subir el puente peatonal debido a que tiene una placa en una pierna, ocasionó un fuerte accidente al cruzar caminando los carriles centrales del eje vial metropolitano frente a la colonia Tres Cruces.

 

El choque sucedió pasadas las 9 de la mañana de este lunes.

 

"Traigo una placa en la pierna y me duele mucho, por eso no puedo subir el puente y pensé que la camioneta no venía tan recio" comentó el hombre de unos 35 años, quien vestía una playera de un grupo de ayuda contra las adicciones, al parecer integrante del mismo.

 

En su hazaña de cruzar el boulevard hacia Mc Donald's provocó que el conductor de una camioneta Chevrolet gris, en la que viajaba una familia, frenara inesperadamente, situación que tomó por sorpresa a un grupo de estudiantes de Pinos, que apenas iban a sus clases a las que ya no pudieron llegar.

 

Ellos viajaban en un Atos color lila, en dirección a la capital, siendo este vehículo el más perjudicado pues resultó con el frente totalmente averiado.

 

Mientras, tanto una señora que tripulaba la pick up resultó con un fuerte golpe en el pecho, que la mandó directo al hospital, siendo trasladada por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, donde su estado de salud se reportó como estable.

 

El tráfico no se hizo esperar y en segundo se formó una larga fila de vehículos que avanzaban a vuelta de rueda, y agentes ministeriales tuvieron que apoyar con la organización de la circulación.

 

Por su parte las autoridades de vialidad, se encargaron de realizar los peritajes para determinar responsabilidades.

 

Asimismo, los estudiantes detuvieron al peatón que cruzó imprudentemente el eje metropolitano con la finalidad de que respondiera por su acción que provocó el percance.