×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En que banco tiene su cuenta de ahorro?

Requieren 10 millones de pesos para remodelar el mercado
Rocío Ramírez 11-09-2017 22:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El mercado es uno de los atractivos culturales del municipio.

NOCHISTLÁN.- Armando Delgadillo Ruvalcaba, alcalde, anunció que el ayuntamiento gestionará 10 millones de pesos para la remodelación del mercado municipal, a fin de incrementar los atractivos de turísticos.

El presidente municipal informó que es prioridad de su gobierno el dignificar los espacios icónicos a fin de fortalecer el turismo de su municipio que es Pueblo Mágico.

Mencionó que es por ello la importancia de rehabilitar su mercado, pues destacó en estos sitios se puede conocer las tradiciones culinarias y artesanales de los pueblos.

El edil aseveró que inició la gestión de recursos  ante la Secretaría de Economía para poder obtener recursos por 10 millones de pesos, y ejecutar la obra.

Así mismo el mandatario destacó que “el mercado sigue muy vivo, lleno de comerciantes de alimentos preparados, frutas, verduras, dulces típicos, pan, carnes y artesanías de diversos tipos”.
Explico que el proyecto tiene la intención de construir un segundo piso en el cual establecerían a los comerciantes de alimentos preparados, además de que el recurso servirá para rehabilitar el drenaje, líneas de agua, renovar el piso, resanar las paredes, los techos, así como pintarlo tanto el interior como el exterior.
 Delgadillo Ruvalcaba está optimista de que se les otorgue el recurso que les permitan hacer de esta obra una realidad.