×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted qué hace con la basura que recicla?

Fenaza 2017
Se jugarán la vida en el Wheels Master Show
Daniel Torres 12-09-2017 19:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / seis motociclistas harán múltiples piruetas el 14 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas.

El próximo 14 de septiembre los aficionados de los deportes extremos podrán apreciar a valientes pilotos que arriesgan sus vidas sobre ruedas al hacer complejas acrobacias en Wheels Master Show.

Seis conductores en motocross, cuatro de BMX y uno en cuatrimoto se jugarán todo y harán múltiples piruetas por los aires, en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros Zacatecas.

La visita del espectáculo es parte de On Fire Tour 2017 y tiene como objetivo poner al filo del asiento a cada uno de los presentes.

Además de los intrépidos saltos, la presentación constará de un número con fuego y de un espectáculo de pirotecnia.

Algunos de los deportistas que darán muestra de su talento serán Cristian Becerra, Erick Ruiz, Johny Palafox, Tony Prado, Carlos Torres e Iván Bautista.

Pastelería Monchys, Al punto, Cafezzito, Hot Wings y el Módulo de la Fenaza en Plaza Galerías son los lugares donde se pueden adquirir los boletos.  

A la entrada de la Plaza de Toros, cada miembro de la audiencia recibirá un brazalete con el que podrá entrar a la Pit Party, evento que genera convivencia entre el público y los motociclistas, previo al show.

Los costos de admisión son general, 150 pesos; barrera, 280; vip callejón, 850 y vip ruedo, 1000.
Carlos Ramírez, presidente de Wheels Master Show; Jaime Zavala, coordinador de Relaciones Públicas de la Fenaza 2017 y Mayra Vargas, titular del Área de Mercadotecnia del centro comercial estuvieron presentes en la rueda de prensa. 

Todos ellos estuvieron acompañados de Cristian Becerra y Erick Ruiz, motociclistas preparados y emocionados por el gran día.