×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Despiden a joven asesinada y piden por un Zacatecas en paz
Redacción 13-09-2017 12:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ningún representante del gobierno o de una asociación civil se hizo presente; solo estuvieron sus familiares y seres queridos.
Imagen / A los presentes se les pidió orar por el alma de la joven y por un Zacatecas en paz.
Imagen / Sus seres queridos le dijeron "adiós" en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
Imagen / El féretro salió rumbo al Panteón de La Escondida.
Imagen / La joven fue asesinada el lunes en el Arroyo de la Plata.

ZACATECAS.- Con una emotiva misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, amigos y familiares despidieron a la joven Miriam Melisa, quien fue asesinada el pasado lunes en una zapatería del Arroyo de la Plata.

El fallecimiento de la joven conmocionó a la opinión pública; sin embargo, a su funeral no asistieron ni representantes del Gobierno del Estado, ni asociaciones civiles o feministas, quienes solo se manifestaron con un comunicado en redes sociales condenando el suceso.

La tristeza se veía reflejada en el rostro de las personas que en vida quisieron a Miriam Melissa, que acompañaron el féretro blanco y llegaron puntuales para darle el último adiós

El párroco del templo inició la ceremonia diciendo que se trataba de otra muerte rápida, violenta y contra alguien en el esplendor de su juventud.

Con atención los padres y la hermana de Miriam Melisa escucharon las palabras del sacerdote, las cuales les sirvieron para aminorar el dolor y la impotencia de perderla de esa manera.

A los presentes se les pidió orar por el alma de la joven y por un Zacatecas en paz, donde el padre afirmó se han perdido los valores morales y de respeto a la vida del prójimo.

Después de recibir el agua bendita y entre lágrimas de sus familiares, salió el féretro rumbo al Panteón de La Escondida donde descansará otra víctima de la violencia en Zacatecas.