×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En que banco tiene su cuenta de ahorro?

Celebrarán 30 años del autódromo
Redacción 13-09-2017 15:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Octavio Girón encabezó la presentación del programa de actividades.

El próximo sábado y domingo el Autódromo de Zacatecas festejará su 30 aniversario con una exhibición de autos Volkswagen y con competencias de la Copa March.

El evento dará inicio a las 12 del día tanto del sábado como del domingo,  y será una buena oportunidad para los amantes de la velocidad de rememorar los grandes momentos de la icónica pista zacatecana. 

Por este escenario han pasado figuras de la talla de Adrián Fernández y Sergio Checo Pérez, quienes corrieron en diferentes categorías del automovilismo nacional.

Los seriales más importantes en la historia reciente del deporte motor nacional corrieron en esta pista, tal es el caso de la Fórmula 3 y Nascar entre otros.

El programa de competencias incluye carreras de la categoría Pony y Volkswagen Sport, así como Copa March.

El primer lugar recibirá 4 mil pesos dentro de la estelar Copa March y dentro del  la categoría Pony el ganador recibirá 3 mil 500 pesos.

La premiación tendrá lugar al finalizar todo el programa de competencias.

Se espera la participación de pilotos de toda la región y la presencia de los pilotos que a lo largo de tres décadas han convertido a este escenario en la catedral del automovilismo en Zacatecas.

Octavio Girón, propietario del autódromo y organizador del evento, encabezó la presentación junto al piloto Sergio Horowich, el promotor ciclista Jorge Romo y autoridades del DIF estatal.