×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dos mujeres balean a viejito en Hacienda Nueva

Redacción
~
13 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sus familiares lo llevaron al hospital donde perdió la vida
Archivo / Sus familiares lo llevaron al hospital donde perdió la vida

MORELOS.- Los vecinos de las calle Genaro Borrego, en la colonia Benito Juárez de Hacienda Nueva, escucharon el ruido de detonaciones y al salir de sus casas vieron a don José Manuel, hombre de la tercera edad, tirado en el piso agonizando.

Él, de 65 años, fue blanco de dos mujeres armadas quienes llegaron a un negocio de venta de arena donde se localizaba, para  dispararle varias veces hasta dejarlo mal herido, siendo llevado a un hospital de la capital por sus propios familiares donde finalmente perdió la vida.


Los hechos se registraron este miércoles a las tres de la tarde, hora en que los cuerpos de seguridad fueron alertados de la agresión armada, no obstante, cuando arribaron, el hombre ya había sido trasladado a recibir atención médica por particulares.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que, el hombre presentaba tres balazos en la espalda y uno en el abdomen.

En el sitio quedó la evidencia que consistía en los cartuchos percutidos que quedaron regados tras asesinar a don José, mismos que fueron levantados por los Servicios Periciales como parte de la investigación.

Por su parte, lo agentes ministeriales iniciaron las averiguaciones con la gente cercana para obtener pistas de las pistoleras quienes huyeron cometido el crimen.