×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Tannia I y sus princesas visitan el Cereso Femenil
Redacción
~
13 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Angélica, tannia I y Karely realizaron una pasarela y explicaron sus labores en la Fenaza a las internas.
Cortesía / El Mariachi Colonial amenizó la tarde de convivencia.

Con alegría y entusiasmo, las internas del Cereso (Centro de Readaptación Social) Femenil recibieron a Tannia I, reina de la Fenaza 2017, y a sus princesas Karely y Angélica. 

La corte real convivió con las anfitrionas al ritmo de la música de mariachi y disfrutaron de un delicioso pastel. 

En una pasarela, la reina y sus princesas mostraron los trajes que han usado en eventos especiales dentro de las actividades de la Feria Nacional. 

Entre ellos estuvo el de sevillana, usado para las corridas de toro; el traje de charra, para la tradicional romería y charreada, además del vestido de gala, que portaron en la noche de coronación.

Al ritmo de las notas del Mariachi Colonial, las internas disfrutaron de cada una de las canciones que solicitaron mientras cantaban y bailaban. 

Mientras tanto, las jóvenes invitadas dieron un mensaje en el que mencionaron sentirse muy contentas de visitarla.

Además, agradecieron el buen recibimiento que tuvieron, la convivencia y el rato ameno que pasaron con ellas.

La corte real cumplió con sus expectativas de llevar alegría y momentos agradables para que las internas se sintieran parte de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Por su parte, Rosa Martha Vázquez, directora del Cereso Femenil, señaló que las 79 internas, siempre tienen el día ocupado, ya que existen talleres de bordado de listón y rafia, bisutería, entre otros. 

Asimismo realizan actividades deportivas y educativas. Resaltó que las chamarras que Gobierno del Estado dona a instituciones educativas del nivel básico, son confeccionadas por ellas.