×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Esperan recuperar su dinero

Marcela Espino
~
15 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Coordinación de Recursos Humanos espera la reposición del dinero que 21 trabajadores perdieron por la clonación de sus tarjetas.


José Humberto Venegas Badillo, coordinador del área, detalló que se cambió la empresa proveedora del servicio de vale de despensa después de que se presentó la pérdida del dinero.


El día de ayer se realizó el pago de los vales a los 800 trabajadores de la presidencia municipal que tenían el pendiente desde inicio de mes y se realizó la entrega de las tarjetas nuevas.


El funcionario municipal refirió que se contrató la empresa Acord que ofrece mayores candados de seguridad y aceptación en más centros comerciales.


Estimó que por mes, el municipio eroga 667 mil pesos por el pago de vales que corresponde a personal sindicalizado y de base.


Venegas Badillo dijo que se espera la respuesta de la empresa que anteriormente brindaba el servicio para la reposición del dinero lo más pronto posible a las 21 personas afectadas y que corresponde a más de 30 mil pesos y resolver esta situción que afectó a los trabajadores.