×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invertirán en nuevas vialidades y servicios
Marcela Espino
~
17 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.-Para el segundo año de gobierno de la administración estatal, se prevé el inicio de la construcción de las vialidades a Plateros y Los Balcones.


El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna expresó en entrevista que en próximos meses se dará inicio a obra pública dos como parte del Contrato por Fresnillo.


Detalló que además de la infraestructura en ambas vialidades, se pretende la gestión de puentes vehiculares para comunidades que se encuentran incomunicadas a consecuencia de daños en carreteras.
Además del seguimiento a la construcción del Hospital para la Mujer Fresnillense que se realiza en un costado del Hospital General de Fresnillo.


El mandatario de la entidad refirió que la seguridad será un tema en el que se enfocarán los esfuerzos de manera permanente.
Con respecto al presupuesto que se busca para 2018, Tello Cristerna dijo que se reuniría con diputados federales y senadores con representación en Zacatecas a fin de promover la asignación de un presupuesto favorable para el estado.


Expuso que luego de hacer una revisión a la propuesta del presupuesto de egresos de la federación, junto al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, conoció que no vienen recursos etiquetados para el programa de concurrencia que permite acceder a apoyos para el campo, mientras que en el tema de agua potable es mínimo el dinero asignado.