×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sin seguridad y con basura viven los colonos de la calle Panteón
Redacción 19-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En la calle las personas dejan basura que genera malos olores.

FRESNILLO.-Entre olores fétidos, basura, roedores y personas que acuden en las noches a darse amor en dentro de sus vehículos, así viven los vecinos de la calle Panteón de la colonia Barrio Alto.


Los vecinos de la calle denunciaron que la plazuela colindante siempre está sucia y con mucha basura que dejan peatones y que el ayuntamiento solo limpia en temporada de Día de Muertos.


Arturo Escobedo, vecino de la calle comentó que han acudido ante las autoridades municipales de Parques y Jardines pero no han solucionado el problema, únicamente que acudirán pero nunca hacen caso al reporte.


El señor Escobedo denunció que hay ocasiones que los delincuentes que se roban los automóviles de los Centros Comerciales que se ubican cerca de la calle Panteón, abandonan las unidades en la plazuela pero desmantelados.


Comentó el afectado que a las orillas de la banqueta se acumula el agua pues indicó que en la zona hay ojos de agua y brota, esto ocasiona los olores fétidos y el lodo.


Derivado de lo anterior es cuando se presentan las ratas que habitan en la tierra y en la noche se meten en las casas.


Otro de los vecinos de la calle quien decidió omitir su nombre celebró que a pesar de que no le compete realizar la limpieza del lugar las brigadas de limpieza de la tienda departamental Aurrera acuden dos veces por año y es cuando se mantiene algunas semanas limpia la plazuela y la calle Panteón.


La quejosa dijo que por la falta de alumbrado en el jardín las parejas acuden a realizar sus actos sexuales sin que nadie les diga nada.


“Una vez llegó una pareja con un niño y sacaron al menor del carro y lo sentaron en la banqueta mientras ellos se daban amor” dijo la afectada.Por último hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan al lugar y solucionen el problema que se presenta día con día.