×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Impulsan a empresarios locales en la gran fiesta
Daniel Torres
~
20 de Septiembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / los fabricantes promueven lo hecho en la entidad.
Daniel Torres / los fabricantes promueven lo hecho en la entidad.
Daniel Torres / los fabricantes promueven lo hecho en la entidad.

Dentro de la Expo Fenaza se encuentran diversos empresarios con productos locales, al igual que grandes franquicias operadas por zacatecanos.

El Pabellón Empresarial oferta a los visitantes a la gran fiesta, diferentes servicios y productos en beneficio del comprador y de la economía zacatecana.

La Secretaría de Esconomía reunió a los emprendedores para promover el trabajo local, y en algunos casos, las marcas completamente zacatecanas.

Un ejemplo de manofactura y distribución de la entidad es el de Look’s, marca dedicada a producir ropa para caballero con un claro objetivo, ofrecer las tendencias más actuales en moda a sus clientes.

El Mezcal Huitzila se hace presente en la feria y da muestra de calidad en una de las bebidas más emblemáticas del estado. 

Servitours Zacatecas ofrece a los clientes todo lo relacionado a experiencias turísticas: boletos de avión y autobús, así como paquetes de viaje a cualquier parte de México y el mundo.

Nut Nails tiene diferentes servicios, su especiliadad son las uñas postizas y la manicura, así como tratamientos faciales y otras cosas relacionadas con la belleza.

Los locatarios atienden de 12 del día a 10 de la noche, aunque algunos de ellos extienden sus horarios según la demanda.