×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Sable Starr presenta su amor por el rock femenino
Daniel Torres 21-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Daniel Torres / las cinco zacatecanas se presentaron en el Foro Plaza.
Daniel Torres / las cinco zacatecanas se presentaron en el Foro Plaza.

El Foro Plaza recibió a las integrantes de Sable Starr, agrupación formada por cinco mujeres que ofrece un espectáculo lleno de rock y talento femenino. 

La banda se formó apenas hace tres meses compuesta por Katherine y Rose en las guitarras, Vanessa en el bajo, Paulina en la batería y Paulina Piñera como vocalista. 

Katherine y Rose, junto a Paulina Piñera se conocieron en una clase particular de música, fue ahí donde nació la inquietud de crear un proyecto musical que representara a las mujeres en el estado, tras una larga búsqueda unieron a su bajista y baterista. 

Se rigen bajo el rock pop y en sus presentaciones hacen tributo a bandas conformadas por mujeres, o bien, donde la voz principal es femenina.

Sus principales influencias musicales son The Garbage, The Runaways y en primer lugar The Donnas, banda de cuatro integrantes fundada en los 90’s.

Temas de estas agrupaciones formaron parte de su repertorio en uno de los foros alternos de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, así como el tema Zombie de The Cramberries. 

En su breve trayecto musical, han dado espectáculos en centros nocturnos como The Bar-bas y el Knock out. Para conocer a fondo su propuesta e inspiración puedes consultar su página de facebook.