×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atacan a balazos a trabajadores de una purificadora de agua
Redacción 21-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Según reporte de las autoridades, no hubo personas heridas.
Imagen / Según reporte de las autoridades, no hubo personas heridas.
Imagen / Según reporte de las autoridades, no hubo personas heridas.

FRESNILLO.- La tarde de este jueves, dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta donde transportaban agua purificada, fueron atacados a balazos pero según las autoridades, no hubo personas heridas.

Eran casi las 3 de la tarde, cuando habitantes de la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, reportaron disparos de arma de fuego.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) junto con los policías preventivos.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad mencionadas encontraron en medio de la calle una camioneta Chevrolet, Silverado, café, propiedad de la empresa agua purificada La Hacienda.

Cerca de la camioneta fueron localizados varios casquillos percutidos, según los ministeriales, la camioneta también presentaba impactos.

Como los primeros reportes fueron que había personas heridas por arma de fuego, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo acabaron asustados los tripulantes de la pick up.

La delegación de la zona norte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), no precisaron si se trató de un asalto o de una agresión armada directa a uno de los tripulantes de la camioneta.