×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2017
Presentan el Segundo Rodeo de las Estrellas
Redacción 21-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El evento se realizará mañana a las 8 de la noche.

El Segundo Rodeo de las Estrellas se realizará este sábado 23 de septiembre en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas Antonio Aguilar. 

Así lo anunciaron Luis Raudel Rivas Sánchez y Guillermo Ku Castro, coordinador de los eventos deportivos de la Fenaza 2017.

En la tienda El Jerezano, El Wizzo Rivas, organizador del evento, manifestó que con esta clase de espectáculos se busca fomentar deporte y elevar la calidad de vida.

Informó que a partir de las 8 de la noche iniciará la sensacional final juvenil, en donde Arnoldo Álvarez, quien también estuvo presente con Ramón Tijerín y Luis Raudel Rivas Sánchez, intentará conquistar el título para representar a nuestra patria chica en el nacional de Chihuahua.

Comentó que por primera ocasión, Brasil tendrá representación en monta de potro y que además harán acto de presencia en las campeonas nacionales en carreras de barriles, en donde Alejandra Gómez Chiapa y Valeria Chiapa Silva, confirmaron ayer su participación.

El costo de admisión en preventa es de 120 pesos, 150 en taquilla y 250 el zona vip, lo que dará derecho a disfrutar un espectáculo de calidad con alrededor de 50 montas a animales de la Ganadería de Adelfo López de San Luis Potosí.

Ku Castro puntualizó que al programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, se integró con 30 eventos de toda índole y calidad.

Tijerín también anunció pormenores del Campeonato Estatal 2017, en donde 10 jinetes juveniles están dispuestos a triunfar, ya que solamente quienes ocupen la primera y segunda posición de la clasificación general, se harán acreedores al pasaporte para la gran final.

Chihuahua será la sede, por tal motivo, los 10 jinetes juveniles encabezados por Arnoldo Álvarez, intentarán mantenerse los ocho segundos reglamentarios sobre el lomo del animal y acumular la mayor cantidad de puntos para representar a Zacatecas en la final nacional.

Otros vaqueros que darán realce al Rodeo de las Estrellas son Miguel Dorado, Juan Cabral, Gustavo Pedrero, Gilberto Guzmán, Orozco, Martínez y Pacheco, entre otros, además del campeón mundial Humberto González, quien dará una brillante exhibición.