×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gas Imperial dona alimentos, cobijas y medicamentos a los damnificados por los terremotos en el sur del país
Redacción 21-09-2017 21:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El apoyo incluyó alimentos, cobijas, colchonetas y medicamentos

ZACATECAS.-Este 21 de septiembre la empresa Gas Imperial  donó  diferentes víveres, colchonetas y otros artículos de médicos y de limpieza personal en solidaridad con los damnificados por los recientes terremotos en el sur del país. 


Tras conocer la devastación que dejarán los distintos sismos en las diferentes entidades como la Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Estado de México,  Puebla y Oaxaca, la empresa gasera en respuesta a sus valores corporativos determinó adquirir diferentes artículos para enviarlos a las personas afectadas por los movimientos telúricos.


La donación en especie fue entregada en el centro de acopio de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas en la cabecera municipal de Zacatecas.


Los artículos que incluyó la aportación fueron alimentos enlatados y no perecederos, leche en polvo, pañales, artículos de limpieza personal, artículos médicos para otorgar primeros auxilios asi como cobijas y colchonetas.


Los directivos de la empresa Gas Imperial informaron que se mantendrán al tanto de las noticias para enviar más ayuda a los damnificados por los terremotos, a quien además del apoyo material enviaron su solidaridad