×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizarán campaña de prevención de obesidad e hipertensión infantil
Silvia Vanegas 22-09-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Rafael Enrique Hurtado, presidente del Club de Leones, Manifestó que no habrá horario específico para concluir con las consultas.

JEREZ.- El próximo sábado 23 de septiembre se realizará la campaña de detección pie plano, hipertensión  y obesidad infantil  por parte del el Club de Leones  de Jerez Ramón López Velarde.


El presidente del club, Rafael Enroque Hurtado, dijo que la campaña está dirigida especialmente para niños de 6 a 10 años, y destacó que visitaron  los jardines de niños y algunas primarias para invitar a los niños a que acudan.


Iinformó que las pláticas y consultas se realizaran en la discoteca Quecos y se darán pláticas para evitar la obesidad infantil, asistencia para la alimentación saludable, ejercicio y cuidado  de los niños.


El presidente recordó que los médicos que integran el club darán las consultas totalmente gratis  y lo único que piden es que les tengan paciencia por el tiempo que se ocupa para dar la atención  a cada niño.


Manifestó que no habrá horario específico para concluir con las consultas, ya que hasta que salga el último niño que asista a la valoración dejaran de trabajar los especialistas.