×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Egresan 247 alumnos del ITZ
Redacción 24-09-2017 00:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Bryan Rostro / En el evento el director emitió un mensaje a toda la comunidad escolar.
Bryan Rostro / Recibieron constancia los egresados de las licenciaturas de Administración y Arquitectura.
Bryan Rostro / autoridades entregaron las constancias.

Un total de 247 alumnos se gradúan de las diferentes carreras y posgrados del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), en su mensaje el director les deseo éxito en sus diferentes caminos profesionales que emprendan.


 Rito Martín Herrera Flores,  titular de la institución de nivel superior, felicitó a los graduados y les recordó que la preparación que  recibieron en las aulas del tecnológico, les abrirá las puertas para alcanzar todas sus metas.


Herrera Flores destacó que la formación integral del ITZ contribuirá a que los egresados obtengan un trabajo en alguna empresa del ramo o incluso, que los lleve a emprender o iniciar su propio negocio.


El director en compañía de autoridades educativas y gubernamentales entregó los certificados de culminación de grado a los  egresados de las das distintas ingenierías y licenciaturas que ofrecen, además  de los alumnos que culminaron los posgrados de Administración y Arquitectura.


Herrera Flores les pidió a todos los egresados tener una actitud proactiva y paciente para enfrentar los retos de su vida laboral, “no se desesperen con el desaliento, los comienzos pueden ser difíciles, pero estamos seguros que lograran sus propósitos” afirmó.