×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las cachan robando paquetes de carne para asar
Redacción 25-09-2017 14:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las mujeres fueron sorprendidas por los guardias de la tienda.

ZACATECAS.- Dos mujeres quisieron hacer una carne asada y vestirse para la ocasión sin que les costara ni un centavo; sin embargo fueron sorprendidas cuando robaban la mercancía en una tienda departamental.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública estas mujeres fueron sorprendidas por los guardias de seguridad privada de Sam’s al intentar irse de la tienda sin pagar varios paquetes de carne para asar y prendas de vestir nuevas que llevaban escondidas entre su ropa.

En esta ocasión los encargados de la tienda sí interpusieron una denuncia ante las instancias correspondientes; es la primera vez que lo hacen, según informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron este fin de semana y, así como ellas, otra persona más fue puesta a disposición del Ministerio Público por robo, aunque de este caso no se dieron detalles.

Asimismo se precisó que también durante el fin de semana se atendieron 171 reportes y 111 personas acabaron en los separos, la mayoría por injuriar y ofender, y otros tantas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.